Artículo

Convenio entre el Comú de Escaldes-Engordany y el MoraBanc Andorra
El equipo andorrano ha firmado este jueves un acuerdo de colaboración con el Comú de Escaldes-Engordany que incluye la cesión de espacios publicitarios y de instalaciones deportivas

Gorka Aixàs, con la cónsul mayor de Escaldes-Engordany (MoraBanc Andorra)

Andorra, 22 Sep. 2016.- Día importante este jueves porque se ha puesto por escrito lo que durante muchos años ha funcionado de manera natural pero que ahora se consolida con un convenio. La relación entre el Comú de Escaldes-Engordany y el Bàsquet Club Andorra viene de lejos y dotarla de más posibilidades y más matices no hace más que fortalecer el proyecto.

La cónsul mayor de Escaldes-Engordany, Trini Marín, y el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, han firmado este jueves al mediodía un acuerdo de colaboración para esta temporada que incluye la cesión de espacios publicitarios y de instalaciones deportivas comunales.

Tras varias colaboraciones en materia deportiva y publicitaria, el Comú de Escaldes-Engordany y el Bàsquet Club MoraBanc Andorra formalizan y amplían esta buen entendimiento. De esta manera, el club se compromete a realizar diversas acciones en el ámbito social, deportivo y publicitario como la realización de actividades con las escuelas deportivas de la parroquia, la entrega de entradas para los usuarios del hogar de jubilados y Espacio juventud, la cesión de publicidad de acciones promocionales y actividades del Comú de Escaldes-Engordany en las pantallas del pabellón, la distribución a los asistentes en el pabellón de octavillas con actividades comunales y la posibilidad de que el enlace de la página web de la corporación de Escaldes figure en un espacio preferencial en la web oficial del BCA.

Por su parte, el Comú de Escaldes-Engordany se compromete a ceder espacios publicitarios en Vivand para la divulgación de eventos deportivos y acciones del BCA, el espacio situado en la fachada del pabellón Prat Gran para instalar una lona publicitaria de grandes dimensiones y permitir el uso de las instalaciones deportivas del Común para las actividades de los equipos del BCA o por la organización de eventos del Club.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-