Artículo

Stojanovski se incorpora al Betis Energía Plus con una intensa jornada
Tras finalizar su participación en el Preeuropeo, el alero macedonio llegó este miércoles por la noche a Sevilla y este jueves no ha parado con los reconocimientos médicos, sesión de fotos y entrenamiento de aclimatación

Vojdan Stojanovski, en el reconocimiento médico (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 22 Sep. 2016.- Tras finalizar su participación en el Preeuropeo con la selección de Macedonia, Vojdan Stojanovski llegó en la noche del miércoles a Sevilla y este jueves se ha incorporado a la disciplina del Real Betis Energía Plus con una intensa jornada. El alero no ha parado desde por la mañana temprano, cuando inició las pruebas de los pertinentes reconocimientos médicos.

Después el alero se trasladó al pabellón de Amate, donde pudo conocer a sus nuevos compañeros y participar en la sesión oficial de fotos para la Guía de la Liga Endesa 2016-17. Sin apenas tiempo para almorzar, Stojanovski ha continuado con las pruebas médicas y esta tarde realizará un primer entrenamiento de aclimatación con los técnicos del Real Betis Energía Plus comandados por el croata Zan Tabak.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Stojanovski
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-