Artículo

Hamady Ndiaye completará el juego interior de Unicaja
Ndiaye destaca por su capacidad atlética e intimidatoria, con sus 2.13 metros es un auténtico especialista defensivo. De hecho, la pasada temporada fue el máximo taponador de la liga israelí

Hamady N'Diaye (Unicaja)

Málaga, 23 Sep. 2016.- El Unicaja completa su juego interior con la llegada del senegalés Hamady Ndiaye. El pívot de 2.13 metros se encuentra actualmente disputando un torneo con el Mighty Sports de Filipinas, vinculación que concluye este fin de semana.

Ndiaye destaca por su capacidad atlética e intimidatoria, con sus 2.13 metros es un auténtico especialista defensivo. De hecho, la pasada temporada fue el máximo taponador de la liga israelí, con 2.4 tapones de media por encuentro.

Además, hay que destacar que este jugador consiguió la medalla de bronce en el Afrobasket de 2013 con la Selección de Senegal. Curiosamente este jugador también ha sido internacional con la Selección de Filipinas, con quien ha disputado diferentes torneos.

El jugador se incorporará al Unicaja una vez resuelva todos los trámites burocráticos en su lugar de residencia para poder viajar a Málaga. No se espera que llegue antes del inicio de la Liga.

Historial del jugador
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Hamady Ndiaye
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-