Artículo

Radicevic: "Me encuentro muy bien físicamente"
El base serbio, que ejerció de traductor de Stojanovski, cree que puede formar una buena dupla en la dirección con Kenny Chery

Nikola Radicevic busca el compañero al que pasar el balón (ACB Photo)

Sevilla, 23 Sep. 2016.- Nikola Radicevic ha mostrado este viernes su capacidad multidisciplinar al ejercer de traductor de Vojdan Stojanovski en la presentación de este último y Domen Lorbek como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus. El base serbio y el alero macedonio se entienden a la perfección en su idioma, por lo que Radicevic trasladó a los periodistas las primeras impresiones de su compañero.

Ya metido en faena, Radicevic incluso atendió él mismo a los Medios, que requirieron su opinión sobre cómo llega a la nueva temporada tras la lesión que le hizo perderse la pasada casi al completo: “Me encuentro muy bien físicamente. El año pasado fue muy duro para mí porque lo pasé prácticamente entero parado. Aún me faltan pequeñas cosas que son normales tras tanto tiempo sin entrenar”.

El jugador del Real Betis Energía Plus también se ha referido a la dupla que formará en la dirección con Kenny Chery, de características completamente distintas: “Creo que para un equipo es bueno tener dos bases distintos para cambiar el ritmo de los partidos. Podemos compatibilizarnos muy bien”.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-