Artículo

Vojdan Stojanovski y Domen Lorbek cierran el círculo del bloque de Tabak
El alero macedonio Vojdan Stojanovski y el escolta esloveno Domen Lorbek se presentaron oficialmente este viernes como nuevos integrantes del Real Betis Energía Plus

Stojanovski y Lorbek, presentados en Sevilla (Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 23 Sep. 2016.- Este viernes ha tenido lugar en las oficinas del club la presentación oficial de Vojdan Stojanovski y Domen Lorbek como nuevos jugadores del Real Betis Energía Plus. La llegada de ambos cierra el círculo del bloque de Zan Tabak, que ya tiene al alero macedonio tras disputar el Preeuropeo con Macedonia y que dispondrá del esloveno temporalmente ante la baja por lesión de Marc García y los problemas físicos que arrastra Alfonso Sánchez.

El presidente del club, Fernando Moral, ha apuntado sobre Stojanovski que se trata de "un fichaje de gran categoría que llega a Sevilla tras haber disputado el Preeuropeo con Macedonia. Tiene una categoría contrastada, es un gran anotador y esperamos mucho de él. Será un gran cañonero en San Pablo".

Respecto a Domen Lorbek ha explicado que "se incorpora tras haber estado aquí en 2009. Viene con un contrato de un mes, debido a las lesiones de Marc García y Alfonso Sánchez. Ante el inminente comienzo de la Liga Endesa hemos creído oportuno cubrir estas bajas temporales con la experiencia de Lorbek. Conoce la casa y tiene experiencia contrastada".

Vojdan Stojanovski ha declarado que "estoy muy contento por fichar aquí y ser parte de esta familia. En dos días he visto que el club está muy bien organizado y estoy en una bonita ciudad. Me gusta la Liga Endesa, creo que con Tabak voy a mejorar como jugador. También decidí venir por saber que el club está muy bien organizado".

Por su parte, Domen Lorbek ha afirmado que "me siento muy feliz de estar en una gran ciudad y un gran club. Quiero aprovechar la oportunidad de volver a la Liga Endesa. Trataré de ayudar en lo posible. No creo que tenga problemas porque hay muchos compañeros de la ex Yugoslavia y coincidí con Tabak en su primera etapa. Trataré de dar lo mejor de mí e intentar quedarme hasta final de temporada".


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Stojanovski
Últimos artículos relacionados con Domen Lorbek
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-