Artículo

Iberostar sorteará varias estancias entre los nuevos abonados
Si te acabas de abonas al Iberostar Tenerife entrarás en el sorteo que la cadena Iberostar Hotels & Resorts hará entre los nuevo abonados

La Laguna, 26 Sep. 2016.- Iberostar Hotels & Resorts, patrocinador principal del Iberostar Tenerife, sorteará varias estancias entre los nuevos abonados 2016-17 del club canarista. La prestigiosa cadena hotelera sorteará dos paquetes de una noche para dos personas con desayuno en el Iberostar Grand Hotel Mencey; dos noches para dos personas en habitación doble y todo incluido en el Iberostar Las Dalias; y dos noches para dos personas en habitación doble y media pasión, en el Iberostar Bounganville.

Cabe recordar que el club tinerfeño mantiene operativa su campaña de abonos 2016-17, en el hall del Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y que la principal novedad de este tiene que ver con la inclusión en el pase de los 7 partidos en casa que el Iberostar Tenerife disputará en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL), máxima competición europea de la FIBA. Serán pues 23 los encuentros incluidos en el abono: 16 de Liga Endesa y 7 de la BCL.

Otro dato significativo tiene que ver con el fructífero acuerdo alcanzado con Caixabank para financiar el abono sin intereses a tres, seis o nueve meses.

- Pinchar aquí para acceder a la información completa de los abonos 16-17

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-