Nota de agencia

Kyle Kuric: "He demostrado que puedo jugar a un gran nivel"
"Me siento genial, emocionado y deseando que empiece la Liga Endesa", dice el reciente MVP Movistar+ de la Supercopa Endesa, Kyle Kuric

La sonrisa del MVP Movistar+ (Foto EFE)

Redacción, 26 Sep. 2016 (EFE).- El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric se ha mostrado hoy "muy contento" de haber demostrado en la Supercopa Endesa, donde ha sido elegido MVP, que puede competir a un "gran nivel".

"Me siento genial, emocionado y deseando que empiece la Liga Endesa. Mi pensamiento era volver igual o mejor que antes de la enfermedad, por lo que estoy muy contento de haber demostrado que puedo jugar a este nivel", ha analizado Kuric, que hace diez meses fue operado de un tumor cerebral, un meningioma.

El exterior de Indiana, de 26 años y 1,93 metros de altura, ha manifestado que el techo de la entidad claretiana está "muy alto" tras los "éxitos" de las últimas temporadas y la consecución de la Supercopa Endesa, pero cree que hay que "luchar por seguir creciendo".

"Será muy emocionante ofrecer este título a la afición y en un partido muy exigente ante el Iberostar Tenerife", ha señalado Kuric.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife se disputará este domingo, a partir de las 17.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Kyle Kuric



© ACB.COM, 2001-