Nota de agencia

Abierto el pionero NBA Café Barcelona con Robert Horry como anfitrión
Este lunes, ha abierto sus puertas el NBA Café Barcelona, contando con un anfitrión de lujo: todo un campeón como Robert Horry

Barcelona, 26 sep. 2016 (Europa Press).- El NBA Café Barcelona, el primer NBA Café en Europa, ha abierto este lunes sus puertas al público en el número 120 de La Rambla de Barcelona con buena afluencia de clientes y aficionados al baloncesto y con la presencia como anfitrión del espacio de Robert Horry, una de las leyendas de la NBA con sus siete anillos de campeón con tres franquicias diferentes.

Se trata del primer espacio de estas características en Europa y aúna una experiencia gastronómica y de entretenimiento con el objetivo de brindar la energía y el sentimiento de la NBA en un moderno local. Y, para abrirlo, hizo de anfitrión un Robert Horry campeón con Houston Rockets, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs.

El espacio cuenta con 1.200 metros cuadrados, y el NBA Café Barcelona presentará imágenes NBA, momentos memorables y merchandising, todo ello complementado por un menú que ofrecerá los platos por excelencia de bares y parrillas americanas.

Pantallas multimedia, incluido un 'jumbotron' de cuatro lados inspirado en los que se encuentran en los estadios, mostrarán 'highlights' NBA y programas para que los clientes no se pierdan detalle mientras comen. Los aficionados también tendrán la posibilidad de conocer a estrellas de la NBA, incluidos jugadores de antes y de ahora, mascotas y equipos de baile durante momentos clave del año.

Los horarios de apertura de NBA Café Barcelona son de 12 del mediodía a 12 de la noche de domingo a jueves y de 12 del mediodía a 12:30 de la noche los viernes y los sábados. El servicio de reservas ya está disponible a través del 34 933 024 866.




© ACB.COM, 2001-