Artículo

Comunicado Oficial de la Asamblea General de la ACB
La Asamblea General de la ACB ha acordado mantener dos plazas de descenso en la Liga Endesa 2016-17. Así pues, los equipos clasificados 16º y 17º ocuparán plaza de descenso. La Asamblea también ha aprobado el nombramiento de Juan Antonio Landaberea como Juez Disciplinario de las competiciones ACB

ACB Photo

Barcelona, 27 Sep. 2016.- Este martes ha tenido lugar en la sede de la ACB Barcelona una Asamblea General de la ACB con carácter Ordinario y Extraordinario.

La Asamblea comenzó con el Informe del Presidente ACB, Francisco Roca, que explicó a los clubes los principales temas de actualidad. Entre ellos, que se continúan las negociaciones con la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes en materia de ascensos y descensos, o la situación del conflicto entre Euroliga y FIBA.

Posteriormente, los clubes han acordado mantener dos plazas de descenso en la Liga Endesa 2016-17, que será disputada por 17 equipos. Así pues, ocuparán plaza de descenso los conjuntos clasificados en las posiciones 16 y 17 al término de la Liga Regular.

La Asamblea también ha aprobado el nombramiento del Sr. Juan Antonio Landaberea Unzueta como Juez Disciplinario de las competiciones ACB.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-