Artículo

Alex Mumbrú: "Esta semana es la más importante de la pretemporada"
El Dominion Bilbao Basket ha celebrado su 'media day', en el que Alex Mumbrú ha destacado la importancia de esta última semana de preparación, mientras Sergio Llorente se ha mostrado encantado por poder quedarse en el equipo

ACB Photo

Bilbao, 27 sep. 2016.- Alex Mumbrú, capitán del Dominion Bilbao Basket, atendió a la prensa durante el Media Day que el club bilbaino ha organizado esta mañana. El alero catalán destacó la importancia de entrenar con la plantilla al completo. “Al no conocernos tanto, esta semana es la más importante de la pretemporada”.

También hizo referencia al encaje de piezas dentro de la cancha. “Es importante que nos acoplemos lo antes posible. Que sepamos que tiene que hacer cada uno en cada momento para ayudar al equipo. Es pronto para hablar de objetivos. Siempre tenemos la idea de luchar por hacer un buen papel en Europa, por entrar en la Copa o por el Playoff”.



Sergio Llorente: "El equipo me encantó en cuanto llegué"

El base del Dominion Bilbao Basket Sergio Llorente habló tras hacerse oficial su incorporación hasta final de temporada durante el Media de los hombres de negro. “Quiero ayudar al equipo. El grupo me encantó en cuanto llegué. La opción de quedarme llegó la semana pasada y no lo dudé. Quiero estar en Bilbao ayudando al Bilbao Basket, porque tanto el grupo humano como el cuerpo técnico me gusta”.

El jugador destacó la figura de Javi Salgado, un gran apoyo en este mes con el equipo. “Desde que llegué Javi Salgado me ha ayudado un montón a adaptarme al equipo y a la ciudad”.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con Sergio Llorente
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-