Artículo

Baskonia se internacionaliza en China
El conjunto baskonista busca expandir su marca más allá de Europa. Entra directamente en el mercado asiático con una nueva cuenta en la red china Weibo

Vitoria, 28 Sep. 2016.- El status de Baskonia en Europa ha llevado a su expansión en busca de nuevos mercados, y abrir así una nueva cuenta social en la red china Weibo. El mercado chino es el de mayor potencial y el que más crecimiento está experimentando en la última década.

Con el objetivo de penetrar y buscar nuevos ingresos en un mercado tan interesante como el chino, y con la estrategia para aumentar la notoriedad del Baskonia más allá de nuestras fronteras, el club ha abierto el primero de sus nuevos canales en este país. Se trata de una de las redes con mayor audiencia en el gigante asiático, Weibo.

¿Qué es Weibo?

Weibo es una red social china, similar a Twitter y, en menor medida a Facebook. Un canal utilizado aproximadamente por el 30% de usuarios de Internet en China, alcanzando una penetración cercana a la que tiene Twitter en los Estados Unidos, superando los 400 millones de usuarios.

—————–

在新赛季开始之前,我们在中国开通了新的社交账号——微博。 经过上个赛季的努力,我们现在在最好的联赛踢球,以至于我们需要拓展新的市场。其中在过去十年中增长最快,最有潜力的就是中国。我们需要寻找并进入像中国这样的市场,提高俱乐部的收入以及提高我们在回归西甲后的国际知名度。所以我们开通了在亚洲使用率最高的社交网络的账号。



什么是微博?类似于中国的Twitter,30%de 中国互联网在使用它,同时在美国超过了4亿用户。
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-