Artículo

Jankovic: "Llegamos bien preparados al inicio de temporada"
"Hemos trabajado muy bien hasta el momento durante la pretemporada", declara el alero de Valencia Basket, que debutará en la Liga Endesa. "Me siento muy bien aquí, estoy encantado", explica

Valencia, 28 Sep. 2016.- El alero Vladimir Jankovic fue uno de los protagonistas en el día de ayer durante el Media Day previo al inicio de la Liga Endesa. El exterior griego será uno de los dos jugadores que se estrenarán en la competición española en la cancha del Tecnyconta Zaragoza y no ocultó sus ganas de que llegue ese momento: “Cada vez quedan menos días y estoy muy feliz por poder debutar en la Liga Endesa. Creo que hemos trabajado muy bien hasta el momento durante la pretemporada. Llegamos bien preparados al inicio de la temporada con el partido que tenemos en Zaragoza”.

ACB Photo

Jankovic ha sido uno de los destacados de la pretemporada taronja, con 7,5 puntos, 2,8 rebotes y 9,3 de valoración por partido y reconoce que “me siento muy bien aquí, estoy encantado. Creo que me estoy adaptando muy bien. Estoy preparado, he trabajado muy duro, al igual que el resto del equipo y creo que vamos a tener una buena temporada. En el primer partido en casa noté que nuestro pabellón es exigente. Nuestra afición quiere que juguemos bien y estoy seguro de que vamos a jugar bien para ellos”.

El nuevo alero taronja, pese a ser un debutante en la competición, es muy consciente de que “en la Liga Endesa cada partido es peligroso, se te puede complicar ya juegues en casa o fuera. Tenemos que estar muy concentrados en lo que tenemos enfrente en cada ocasión, empezando por lo que tenemos el domingo. No podemos mirar más allá de ahí, debemos pensar en el siguiente partido y solo cuando pase pensar en el siguiente. Queremos ganar siempre, y para ello necesitaremos dar siempre lo mejor de nosotros. Tenemos que competir al máximo nivel todos los días. Hay muchos partidos durante la temporada, hay oportunidades para todos y todos debemos dar nuestro máximo siempre para ayudar al equipo”.

Sobre el rival del domingo en el primer partido oficial de la temporada, Jankovic considera que “Tecnyconta Zaragoza tiene muy buenos jugadores, como Martinas Gecevicius, al que conozco bien de jugar contra él en los Panathinaikos-Olympiacos, Robin Benzing o Jelovac. Pero no creo que tengamos que centrarnos solo en estos jugadores. Tenemos que centrarnos en ellos como equipo, seguro que van a estar muy motivados porque es su primer partido en casa de la temporada y seguro que van a querer ganar y empezar el curso de una manera positiva. Tenemos que estar preparados para jugar un partido duro y dar nuestro máximo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Vladimir Jankovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-