Artículo

Jugones Liga Endesa: ¡Queda 1 día!
¡Tan solo queda un día para que arranque la nueva temporada de Jugones Liga Endesa! Aún estás a tiempo de unirte a una liga y preparar un equipo para competir durante el curso



¡Entra en Jugones Liga Endesa!

Redacción, 29 Sep. 2016.- El inicio de la Liga Endesa 2016-17 está a la vuelta de la esquina y, con la competición, también arrancará un nuevo curso de Jugones Liga Endesa. Vuelve el juego estilo manager donde puedes ejercer de presidente, director deportivo y entrenador, conseguir a tus jugadores a través de un Draft, negociar, traspasar, robarlos a base de talonario y competir cada semana contra tus amigos.

A poco más de 24 horas para empezar la nueva temporada, se han creado prácticamente 1.300 ligas y hay algo más de 23.000 equipos registrados en Jugones Liga Endesa. Los equipos siguen confeccionándose y se preparan para el arranque del curso. ¡Aún estás a tiempo para apuntarte a una liga y competir!

Cambios para esta temporada

Jugones Liga Endesa presenta algunas modificaciones esta nueva temporada para adaptarse a la Liga Endesa 2016-17 de 17 equipos, aunque en el juego se mantendrán los 18 participantes por liga. Al descansar un conjunto cada semana, los equipos deberán tener siete jugadores activos en vez de ocho con el siguiente formato:

- 5 jugadores titulares (1 base, 2 aleros y 2 pivots) y 2 jugadores suplentes (a elegir base+alero, alero+pívot o base+pívot).

Los equipos podrán disponer de hasta 11 jugadores en sus plantillas. Por otra parte, los jugadores de los equipos que tengan jornada de descanso puntuarán cero en Jugones Liga Endesa en dicha jornada.

Juega con la App oficial

Además de participar en Jugones Liga Endesa desde la web, también hay la opción de competir a través de la App oficial para Android. La App permite manejar el juego de forma completa, controlando todos los aspectos de tu equipo, desde la creación de ligas hasta el Draft y los traspasos. Además, también puedes configurar alertas en la aplicación para que te avise cuando se produce una novedad importante: traspaso, oferta, clausulazo, etc.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-