Artículo

Fallece el entrenador de cantera de Movistar Estudiantes Carlos Izquierdo
La familia estudiantil está de luto por el fallecimiento el miércoles de Carlos Izquierdo, entrenador ayudante del Cadete A Femenino. En la presentación de temporada se guardó un minuto de silencio en su memoria, así como se hará en los partidos del fin de semana

Madrid, 28 Sep. 2016.- Este miércoles ha fallecido el entrenador de cantera Carlos Izquierdo, una noticia inesperada que ha teñido de luto el inicio de temporada del Club Estudiantes.

Carlos era el entrenador ayudante del equipo Cadete A Femenino de Movistar Estudiantes. Afrontaba su primera temporada en el conjunto estudiantil, al que llegó procedente del Distrito Olímpico.

Muy conocido en el baloncesto formativo madrileño, han sido muchos los clubes y personas de nuestro deporte que han mostrado sus condolencias al club, y por supuesto a los familiares y amigos de Carlos. Gracias de corazón a todos.

La familia de Movistar Estudiantes le hizo un primer homenaje guardando un minuto de silencio en la presentación oficial de temporada en el Espacio Fundación Telefónica; gesto que se repetirá en los partidos de este fin de semana.

Su capilla ardiente estará instalada el jueves 29 de septiembre por la mañana en el Tanatorio de la M30.

Descanse en paz, Carlos.

Foto: Luis Javier Benito
Movistar Estudiantes


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-