Artículo

El Real Betis Energía Plus organiza un viaje a Madrid
Los interesados en acudir a Madrid para apoyar al Real Betis Energía Plus puden reservas su plaza enviando un correo electrónico a rree@realbetisbaloncesto.com antes de las 14:00 horas del próximo viernes 30 de septiembre

Sevilla, 29 Sep. 2016.- Como no podía ser de otra manera el Real Betis Energía Plus ha organizado un viaje de sus aficionados a Madrid para arropar al equipo en su debut liguero. En colaboración con su proveedor Viajes Nautalia, la entidad de San Pablo ha querido facilitar al máximo el desplazamiento de sus seguidores a la capital de España, y así ha lanzado un paquete de tan sólo 20€ que incluye desplazamiento en autobús (ida y vuelta) y entrada para el partido. Éste se disputará el sábado, 1 de octubre, a las 19:00 horas, en el Barcleycard Center. El autobús partirá de San Pablo a primera hora del sábado e iniciará el viaje de vuelta tras el partido.

Los interesados en acudir a Madrid para apoyar al Real Betis Energía Plus puden reservas su plaza enviando un correo electrónico a rree@realbetisbaloncesto.com antes de las 14:00 horas del próximo viernes 30 de septiembre, y pasar por las oficinas de San Pablo para abonar el desplazamiento en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Más información en el 954 997 779.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-