Artículo

Bargnani: "Es fantástico volver a la cancha tras más de dos meses fuera"
Al fin, el pívot italiano pudo debutar con la camiseta de Baskonia, en el triunfo ante Guaros de Lara. "Es fantástico volver a la cancha después de haber estado fuera durante más de dos meses", declara

Foto Baskonia

Vitoria, 29 Sep. 2016.- Andrea Bargnani debutó anoche con Baskonia en el 25º Trofeo Araba-Álava Saria, con victoria azulgrana por 96-81. El italiano saltó a la pista del Buesa dentro del quinteto inicial, y disfrutó de sus primeros minutos como baskonista en su nuevo pabellón.

Aunque aún ha de coger ritmo, Bargnani se mostró muy contento por volver a jugar. “Es fantástico volver a la cancha después de haber estado fuera durante más de dos meses”.

El pívot transalpino centra ahora su trabajo en seguir cumpliendo plazos y construir la mejor química posible en el equipo. “Ahora todo lo que importa es coger el ritmo y conseguir que el equipo tenga química”, señaló.

Acerca de la afición baskonista, el romano comentó que “los fans son geniales en el Buesa. Lo pude comprobar durante la Supercopa y es algo que ya sabía antes de llegar a Vitoria”, concluyó.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Andrea Bargnani
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-