Nota de agencia

Ibon Navarro: "No hemos salido bien"
El entrenador del ICL Manresa, Ibon Navarro, ha asegurado que su equipo ha pagado el mal inicio de partido realizado frente a un equipo que comenzó "muy enchufado"

Foto FCBQ

Andorra la Vella, 29 sep. 2016 (EFE).- Ibon Navarro, entrenador del ICL Manresa, dijo después de la derrota en la final de la Liga Catalana ante el FC Barcelona Lassa que "el primer cuarto marcó todo el partido" porque su equipo no comenzó bien.

"No hemos salido bien y ellos han comenzado muy enchufados. Han demostrado la clase de equipo que son a pesar de las bajas", dijo.

Aplaudió la reacción de su equipo en la segunda mitad, aunque no sirvió para acercarse lo suficiente al rival.

"Nosotros hemos intentado hacer nuestro trabajo lo mejor posible. En la segunda parte hemos podido competir. Hemos aprendido una lección de lo que es jugar con estos equipos. Esto es la Liga Endesa", explicó.

Añadió que se queda con que "la respuesta a nivel competitivo del equipo es buena en esta segunda parte. Se ha dado cuenta de que tenía que hacerlo jugando como equipo".

Sobre lo que pueda suceder el domingo, cuando el Barça Lassa vuelva a ser rival del equipo manresano en la primera jornada de la Liga Endesa, Navarro indicó: "hemos jugado con lo que tenemos y sin pensar demasiado en el rival. El partido del domingo pasa por intentar hacer frente a su superioridad física".

"Espero que nos dé un poco más de fuelle y gasolina el hecho de no jugar un partido menos de 24 horas antes -las semifinales de ayer contra el Andorra-. Creo que el equipo saldrá más descansado y con más energía", agregó.

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.



© ACB.COM, 2001-