Nota de agencia

Bartzokas: "En la Liga será un partido completamente diferente"
Georgios Bartzokas, entrenador del FC Barcelona Lassa, se mostró contento tras ganar la Lliga Catalana, aunque reconoció que tendrán que mejorar de cara a los primeros partidos de la Liga Endesa

Foto FCBQ

Andorra la Vella, 29 sep. 2016 (EFE).- El técnico del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, dijo después de llevarse la final de la Lliga Catalana ante el ICL Manresa que el próximo domingo, ante el mismo rival en la primera jornada de la Liga Endesa "será un partido completamente diferente".

"Estamos contentos de ganar este título. Estamos contentos de haber estado aquí. Hemos estado juntos, hemos podido mejorar nuestra conjunción. Hemos jugado dos partidos duros y hemos tenido momentos muy buenos y otros no tanto, lo que es normal en este tipo de partidos", dijo.

"La verdadera temporada empieza el domingo, con partidos difíciles, y tenemos que mejorar", agregó.

El primer rival del FC Barcelona Lassa volverá a ser el ICL Manresa, del que espera cosas muy diferentes a las que se vieron esta noche. "Será un partido completamente diferente, difícil. Estoy seguro de que habrá cambios a nivel táctico. Hay que tener mucho respeto para el técnico y el equipo rival", indicó.

Sobre el juego desplegado por los suyos durante el encuentro, sobre todo con una buena primera mitad, indicó: "Hicimos quince asistencias en la primera parte, tuvimos mucha creación fácil dentro de la zona. Nos gustaría jugar este tipo de baloncesto, tener creatividad y jugar juntos. No busco individualidades".

También analizó el trabajo de la pretemporada: "Hemos tenido unas cuantas bajas y ha sido complicado. Para mí es muy importante mostrar nuestro potencial. Tenemos talento, es obvio, pero luego tenemos que estar juntos, superar los malos momentos".

"Espero que seamos competitivos cada día para una liga que será muy larga. Aún tenemos altibajos. No hemos tenido a todo el equipo junto desde el primer día y creo que debemos esperar al menos diez días para valorar al equipo en conjunto", agregó.

Por su parte, el azulgrana Justin Doellman, escogido el mejor jugador de la final, explicó: "Hemos empezado bien, con una buena defensa, y, pese que al final hemos tenido algunas lagunas, en definitiva hemos conseguido ganar, que era lo que queríamos. Hemos jugado bien y ha sido un torneo fantástico".

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-