Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 1
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 1 de la Liga Endesa

Real Madrid – Unicaja

Tras el fiasco de la Supercopa Endesa, el Real Madrid querrá empezar la temporada con buen pie ante su afición, aunque Unicaja siempre da guerra en sus visitas al conjunto blanco: en tres de las últimas cuatro, el Madrid no pudo ganar por más de cinco puntos. No obstante, ya vimos ante el Barça Lassa que la capacidad anotadora de los de Laso sigue intacta, así que si hay más de 165 puntos totales, la cuota es de 1.85.

Rio Natura Monbus Obradoiro – Baskonia

Uno de los candidatos alternativos al título fuera de Barça Lassa y Real Madrid siempre es el equipo vitoriano, otro conjunto que debe lamerse las heridas de la Supercopa Endesa. Siete victorias seguidas ante Rio Natura Monbus Obradoiro dan como para pensar que no se dejarán sorprender en su estreno en la Liga Endesa. Por tanto, vemos bueno el mercado de hándicap para este partido. Si el Baskonia gana por más de cinco puntos, la cuota es de 1.85.

ICL Manresa – FC Barcelona Lassa

Y de reivindicaciones está llena la jornada. Para ver una victoria del ICL Manresa sobre el Barça Lassa hay que remontarse bastantes años atrás, de modo que la victoria azulgrana en el inicio de la Liga Endesa tras la sorpresa de su derrota en la Supercopa Endesa parece clara. Además, los culés ganaron por diez o más puntos en sus últimos nueve enfrentamientos. Si gana el FC Barcelona Lassa por más de 13 puntos, la cuota es de 1.85.

Tecnyconta Zaragoza – Valencia Basket

El Valencia Basket fue un equipo tremendamente fiable la temporada pasada, aunque el Tecnyconta Zaragoza también fue muy regular en casa el pasado curso. En condiciones normales, los visitantes deberían llevarse la victoria, pero no por excesiva diferencia. Por tanto, si el Valencia Basket gana por más de 7 puntos, la cuota es de 1.85.

Ir a Mercados Liga Endesa

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-