Nota de agencia

Conquero inicia la temporada en Primera Nacional a la espera de la justicia
El conjunto onubense visitará mañana (20.00 horas) al SD Candray en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) con un equipo formado por jugadoras de cantera

Redacción, 30 Sep. 2016 (EFE).- El CB Conquero iniciará mañana la temporada en Primera Nacional a la espera de que la justicia resuelva sobre su expulsión de la Liga Femenina y de la Liga Femenina 2, medida tomada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) y apoyada por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

El conjunto onubense visitará mañana (20.00 horas) al SD Candray en el Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) con un equipo formado por jugadoras de cantera, ya que todas las profesionales que ganaron la campaña anterior la Copa de la Reina y jugaron las eliminatorias por el título se marcharon.

La presidenta Rosa Espada ha declarado a Efe que este proyecto que busca estar en los puestos altos de la clasificación, se apoya en la cantera, que al margen de lo sucedido al primer equipo sigue "funcionando bien".

Por su parte, el entrenador y director técnico, Gabriel Carrasco, ha detallado que en esta categoría se contará con "todas las jugadoras del club de las categorías cadete, júnior y sénior".

"No hay un grupo concreto, irán rotando. El objetivo es que la liga sea una suma en su evolución de esas categorías", ha comentado.




© ACB.COM, 2001-