Artículo

Amar'e Stoudemire debuta en partido oficial con el Hapoel de Jerusalén
El pívot estadounidense, que este verano se retiró de la NBA, anotó 10 puntos y capturó seis rebotes en 22 minutos en el partido ante el Maccabi Rishon Lezion de la Winner Cup



Redacción, 30 Sep. 2016.- Amar'e Stoudemire ya disputó su primer partido oficial con el Hapoel de Jerusalén. Fue ante el Maccabi Rishon Lezion en la Winner Cup, un prestigioso torneo de pretemporada en Israel. El pívot estadounidense anotó 10 puntos y capturó seis rebotes en los 22 minutos que estuvo sobre la pista.

El Hapoel de Jerusalén derrotó al Maccabi Rishon Lezion (81-93) liderado por Curtis Jerrells, con 26 puntos. El base estuvo bien acompañado por Travis Peterson (13), Lior Eliyahu (12) y los 10 tantos de Stoudemire. El equipo de Jerusalén se enfrentará este sábado al Maccabi de Tel Aviv en la final de la Winner Cup.




Stoudemire anunció este verano su retirada de la NBA tras 14 temporadas en la liga estadounidense. El pívot firmó poco después por el Hapoel de Jerusalén en la que es su primera experiencia en Europa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-