Artículo

Jeff Brooks debuta en la Liga Endesa con buen pie
El estadounidense del Unicaja se estrenó en la Liga Endesa con un completo partido y dejó buenas sensaciones. Brooks acabó con 12 puntos, cinco rebotes y dos asistencias

Brooks quiere que su apellido suene con fuerza esta temporada (ACB Photo)

Redacción, 30 Sep. 2016.- Jeff Brooks se estrenó en la Liga Endesa con un completo partido y dejó buenas sensaciones ante la afición española. El ala-pívot estadounidense del Unicaja se mostró efectivo en ataque, fuerte y con presencia en defensa y también aportó en labores de rebotes y en asistencias.

Brooks tan solo estuvo 13 minutos sobre la pista, aunque tuvo tiempo para dejar su sello en el encuentro. El ala-pívot anotó 12 puntos, con 3/4 en tiros de dos y 2/2 en triples, capturó cinco rebotes, repartió dos asistencias y acabó con 14 créditos de valoración. Como nota negativa, Brooks se cargó rápidamente de faltas personales y acabó eliminado, teniendo que ver el final del partido desde el banquillo.

El estadounidense, que ya ha jugado en Europa cuatro temporadas en Italia y una en Rusia, se destapó como una arma importante en el juego interior de Joan Plaza.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jeff Brooks
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-