Artículo

Carlos Suárez recupera su mejor versión
El madrileño recuperó su mejor versión en la primera jornada de la temporada 2016-17 y protagonizó el segundo mejor arranque de competición en su dilatada trayectoria

Waczynski choca la mano con Suárez (ACB Photo / V. Carretero)

Redacción, 30 Sep. 2016.- Carlos Suárez recuperó su mejor versión coincidiendo con el estreno de la Liga Endesa 2016-17. El jugador madrileño firmó el segundo mejor arranque de competición en su dilatada trayectoria y se destacó como el jugador más polivalente del Unicaja. El ala-pívot se mostró muy completo y acabó siendo el segundo hombre más usado por Joan Plaza, solo por detrás de Nemanja Nedovic.

Suárez estuvo prácticamente 29 minutos sobre la pista en los que anotó 12 puntos, con 2/2 en tiros de dos, 2/4 en triples y 2/2 en tiros libres. Además, el madrileño capturó siete rebotes, dos de ellos ofensivos, repartió cuatro asistencias, colocó un tapón y acabó con 21 créditos de valoración. Suárez recuperó su mejor versión y añadió una faceta en su juego poco conocida hasta el momento, y es que disputó algunos minutos en la posición de pívot.




Además, el madrileño protagonizó el segundo mejor arranque en su dilatada trayectoria en la Liga Endesa. Solo su estreno en la temporada 2010-11 con el Movistar Estudiantes, en el que acabó con 21 puntos y 29 de valoración también ante el Real Madrid, supera los números logrados en este inicio de curso 2016-17.

La actuación de Suárez permitió que el madrileño superara por novena vez los 20 puntos de valoración con la camiseta del Unicaja. El ala-pívot no lo lograba desde el Playoff de la Liga Endesa de 2015, hace algo más de un año y tres meses.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Carlos Suárez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-