Nota de agencia

Radmanovic: "Real Madrid ha aportado grandes jugadores, también a la NBA"
"El Real Madrid es un club con una gran historia y que ha aportado grandes jugadores, también a la NBA", asegura el exjugador de la NBA Vladimir Radmanovic

Vladimir Radmanovic, con los Lakers (Foto EFE)

Madrid, 1 Oct. 2016 (EFE).- El serbio Vladimir Radmanovic, exjugador de la NBA, declaró este sábado en la capital de España que el Real Madrid, rival el lunes del Oklahoma City Thunder en un amistoso, "es un club con una gran historia y que ha aportado grandes jugadores, también a la NBA".

Los exbaloncestistas Vladimir Radmanovic y Shawn Marion visitaron este sábado la 'BBVA NBA Zone' de Madrid en el marco de los NBA Global Games, en los que el próximo lunes se enfrentarán el Real Madrid y el Oklahoma City Thunder.

"Estoy muy contento de estar otra vez en España. He venido los dos últimos años como colaborador de la NBA y siempre es un placer poder volver con motivo de los NBA Global Games para colaborar en este tipo de actos, ayudar a estos chicos y devolver al aficionado todo su apoyo. Es algo muy grande que la NBA venga a Europa y al resto del mundo, y que puedan compartir su experiencia con los equipos europeos", dijo Radmanovic, que jugó en varios equipos de la NBA entre 2001 y 2013.

Sobre el partido de lunes contra el Real Madrid, Vladimir Radmanovic señaló: "Espero poder ver un buen partido. Es difícil predecir qué puede pasar, pero, en definitiva, lo positivo es que la NBA está aquí de nuevo, ayudando a mejorar el baloncesto europeo".

"Los equipos europeos siempre se preparan en condiciones para este tipo de partidos y siempre es una gran oportunidad para los jugadores para experimentar algo diferente tanto a nivel personal como de la competición", agregó.

"No sigo demasiado el baloncesto europeo. Todo lo que puedo decir es que el Real Madrid es un club con una gran historia y que ha aportado grandes jugadores, también a la NBA", señaló.




© ACB.COM, 2001-