Nota de agencia

Sito Alonso: "Nos faltan muchas cosas, aunque mejoramos el concepto grupal"
El técnico del Baskonia asegura que "creo que nos faltan muchas cosas. Primero el conocimiento de la liga. Nos vino bien la semana en que hemos estado concentrados para conocernos un poquito más porque mejoramos algunas cosas de concepto grupal"

Sito indica en un tiempo muerto (ACB Photo)

Santiago de Compostela, 1 Oct. 2016 (EFE).- El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, aseguró este sábado que a su equipo todavía le faltan "muchas cosas" aunque notó en el partido ante el Rio Natura Monbus Obradoiro una mejoría en el "concepto grupal".

Ante los medios de comunicación tras vencer al conjunto compostelano, Alonso mostró su "preocupación" sobre la jugada que llevó a Alberto Corbacho fuera del partido, al que desea "una recuperación inmediata".

"A partir del momento en que se lesionó Alberto Corbacho cambiamos la actitud, pero no de una forma positiva. Noté un poquito de relajación frente a un equipo que se entrega durante los cuarenta minutos", destacó.

El equipo reaccionó a raíz de la lesión de Kim Tillie, que sufre "una molestia a la altura de la cadera", que Alonso espera "que no sea nada importante".

"Esa alarma nos ha activado y a partir de ahí hemos jugador bien, hemos conseguido aprovechar las ventajas que teníamos", continuó.

Reconoció que durante el tercer cuarto el juego fue "menos dinámico" y notó que el equipo va "mejorando poco a poco" a pesar de que opina que hay trabajo por hacer.

"Creo que nos faltan muchas cosas. Primero el conocimiento de la liga. Nos vino bien la semana en que hemos estado concentrados para conocernos un poquito más porque mejoramos algunas cosas de concepto grupal", agregó.

Sostuvo que es necesario avanzar en ese aspecto y "compaginar" las cualidades de los distintos jugadores, que muchos es la primera vez en que juegan juntos.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-