Nota de agencia

Corbacho sufre una rotura de tendón rotuliano y será operado este domingo
El alero balear ha sufrido una rotura en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el partido contra Baskonia, será operado este domingo y puede llegar a los seis meses de baja

Corbacho se retira en camilla (ACB Photo / J. Marqués)

Santiago de Compostela, 1 Oct. 2016 (EFE).- El alero del Rio Natura Monbus Obradoiro Alberto Corbacho ha sufrido este sábado una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda y será operado mañana, domingo, ha informado el entrenador del equipo, Moncho Fernández.

En el minuto 5 del partido ante el Baskonia, el jugador balear fue a puntear un triple de Trevor Cooney, que anotó, cuando quedó tendido en el suelo mientras se llevaba las manos a la pierna izquierda.

Los árbitros pararon el partido de inmediato y Moncho Fernández fue al instante hacia él, alarmado por lo ocurrido, justo antes de que llegasen los servicios médicos del club.

Las pruebas médicas han determinado que se trata de una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por lo que será operado mañana, domingo, en el hospital La Rosaleda.

El plazo de recuperación de este tipo de lesiones puede llegar a los seis meses y ahora el club podría plantearse la contratación de un sustituto, pues en su posición ya está de baja por al menos un mes Txemi Urtasun, sustituido por Osvaldas Matulionis.


Últimos artículos relacionados con A. Corbacho



© ACB.COM, 2001-