Artículo

Tadas Sedekerskis se presenta en sociedad
El alero lituano, segundo jugador más joven de la Liga Endesa solo por detrás de Doncic, se presentó en sociedad con 12 puntos, cinco rebotes y 13 créditos de valoración

Sedekerskis, en la zona (ACB Photo / J. Marqués)

Redacción, 1 Oct. 2016.- Tadas Sedekerskis se presentó en sociedad en su primer partido de la Liga Endesa 2016-17. El alero lituano, segundo jugador más joven de la competición solo por detrás de Luka Doncic, respondió con una gran actuación a la confianza depositada por el entrenador del Baskonia, Sito Alonso.

Sedekerskis estuvo prácticamente 18 minutos sobre la pista en los que anotó 12 puntos, con 2/4 en tiros de dos, 2/2 en triples y 2/4 en tiros libres. Además, el lituano capturó cinco rebotes, tres de ellos ofensivos, repartió una asistencia, colocó un tapón y acabó con 13 créditos de valoración.

El joven lituano del Baskonia aún no había anotado en partido oficial de la ACB, ya fuera Liga Endesa o Supercopa Endesa. Sedekerskis jugó tres encuentros en la temporada 2014-15 y la semifinal de la Supercopa Endesa 2016, y en los cuatro partidos acabó con 0/2 en tiros de dos y 0/1 en triples.

El alero, que este curso ya estará en dinámica de primer equipo después de estar cedido el año pasado en el Peñas Huesca, ya destacó en la pretemporada. En siete partidos, Sedekerskis promedió 6,6 puntos y y 9,3 créditos de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tadas Sedekerskis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-