Artículo

El mejor partido de Sàbat en Liga Endesa
El base del Divina Seguros Joventut Albert Sàbat estableció nuevos topes de puntos (21), valoración (22) y triples (5) en el mejor partido de su carrera en la Liga Endesa

ACB Photo


Redacción, 2 Oct. 2016.- Aunque se quedó con el disgusto por la derrota, y además de una forma tan ajustada, Albert Sàbat se fue con la cabeza alta. Y es que el base completó el mejor de sus 69 partidos en Liga Endesa

Ni en su etapa en Girona (35 partidos entre 2002 y 2005) ni en esta segunda etapa en la élite de la mano del Divina Seguros Joventut, Sàbat había conseguido una cifra de puntos tan alta (21) como la de este domingo contra el UCAM Murcia.

El récord del base, hasta la fecha, eran los 15 puntos que firmó por partida doble la pasada temporada, en la cancha del Rio Natura Monbus y del Gipuzkoa Basket.

En Murcia Sàbat llegó a esa cifra anotadora merced a un fantástico 5/6 en triples, también su tope en la élite, acompañado por un 3/5 en tiros de 2. Además, sumó 2 rebotes, 1 asistencias y 4 faltas recibidas para un total de 22 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Albert Sàbat
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-