Artículo

Barceló Hotels&Resorts en Canarias y Herbalife Gran Canaria firman acuerdo
El conjunto grancanario y la cadena hotelera firman un acuerdo de colaboración para toda la temporada, que incluye publicidad estática en el pabellón y la parte trasera de la camiseta de calentamiento, entre otras acciones

Las Palmas de Gran Canaria, 3 Oct. 2016.- Barceló Hotels & Resorts en Canarias, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Herbalife Gran Canaria para toda de la temporada. El acuerdo que se ha hecho oficial la mañana del viernes con un encuentro oficial entre ambas entidades.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Gran Canaria Arena, donde el presidente de la entidad claretiana, Miguel Ángel Betancor, junto a Juan Francisco Hernández, Director Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Canarias.

Foto CB Gran Canaria

La cadena hotelera en su fiel compromiso y apuesta decidida por el deporte en Canarias, aporta su granito de arena para que el equipo siga cosechando triunfos. “Supone un orgullo para Barceló en Canarias, ser parte de uno de los clubs de baloncesto más grandes a nivel, no solo regional, sino también nacional en la Liga Endesa”, nos comenta Juan Francisco Hernández, Director Comercial de Barceló Hotels&Resorts. "Nos identificamos especialmente con los valores de este gran equipo, afán de superación, perseverancia, trabajo en equipo, entusiasmo, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad y lealtad, todos ellos valores aplicables al ámbito empresarial y que intentamos transmitir a nuestro capital humano".

Este acuerdo enmarca una serie de acciones de publicidad y relaciones públicas que se desarrollarán hasta final de temporada. Entre ellas, publicidad estática en el pabellón, así como disponer de la parte trasera de la camiseta de calentamiento de los jugadores. Así mismo, Juan Francisco Hernández subraya que este acuerdo entre ambas entidades, permite ofrecer a los miembros del club GranCa descuentos en los hoteles de la cadena en Canarias y periódicamente serán informados de las diferentes ventajas.

Barceló Hotels & Resorts es una compañía internacional con más de 80 años, emprendedora, comprometida, honesta, entusiasta, cercana, socialmente responsable y así lo demuestra con cada una de las pruebas deportivas que produce y patrocina. Prueba de ello, es el Barceló Team, equipo de Atletismo en Canarias que patrocina la cadena, el Open de Pádel Barceló en Gran Canaria, que se ha convertido en el torneo de pádel amateur con más inscritos de España, más de 1000 inscritos. La milla de Atletismo Barceló en Caleta de Fuste, contando con padrinos y madrinas reconocidos como el olímpico Jose Carlos Hernández o la reciente campeona de España en 1500m Solange Pereira. En Tenerife se realiza el Open de Tenis Barceló Los Silos Natural, que la edición pasada tuvo como cabeza de cartel a David Marrero, o por ejemplo el apoyo y patrocinio a deportistas canarios, como es el caso de la Kite Surfista majorera Julia Castro.

Barceló Hotels & Resorts dispone de una amplia oferta de hoteles en Canarias, cuenta con un portfolio de calidad, situados en el segmento medio- alto del mercado, dispone de un total 15 hoteles, situados en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-