Artículo

Movistar Estudiantes, en el “Madrid Student Welcome Day”
Movistar Estudiantes representó al mundo del deporte, junto a Atlético de Madrid y Real Madrid, en el Madrid Student Welcome Day. Un acto por el que pasaron 4000 estudiantes internacionales matriculados este curso académico en nuestra ciudad, y donde el Estu puso un stand y presentó su proyecto social y de ocio a los recién llegados a la capital.

Bienvenida a los estudiantes (Movistar Estudiantes)

Madrid, 3 Oct. 2016.- El ayuntamiento de Madrid acogió el sábado la segunda edición del Madrid Student Welcome Day, un evento pensado para que los estudiantes que llegan a Madrid este curso descubran los recursos, sorpresas, servicios y actividades culturales y de ocio que les ofrece la capital.

Unos 4000 estudiantes de alrededor de 150 nacionalidades diferentes pasaron por el palacio de Cibeles durante todo el día.

Movistar Estudiantes estuvo presente en este evento que presidió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, representando al mundo del deporte, junto a Atlético y Real Madrid. Carmena recordó que "el mundo del deporte, desde el principio, ha ido ligado a la formación".

El club colegial instaló un stand en el que ofrecía entradas y abonos de temporada con un descuento especial para los estudiantes internacionales; y tuvo oportunidad de explicar desde el escenario, a cargo del speaker Iyi Martín, la labor social, deportiva y de ocio que realiza desde hace 69 años. También se sortearon bufandas, camisetas y entradas para el primer partido de la temporada.

Movistar Estudiantes agradece al ayuntamiento de Madrid la oportunidad de poder mostrar sus proyectos a los estudiantes internacionales, a quienes da la bienvenida y desea un provechoso curso en nuestra ciudad.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-