Nota de agencia

Anna Cruz jugará su segunda final consecutiva de la WNBA
Las Minnesota Lynx alcanzan la final de la WNBA, tras derrotar a las Phoenix Mercury de Marta Xargay por 3-0 en semifinales. Anna Cruz jugó 10 minutos, regresando después de unas molestias en la espalda

Foto David Sherman/Getty Images

Madrid, 3 Oct. 2016 (Europa Press).- La jugadora española de las Minnesota Lynx, Anna Cruz, ha conseguido el pase a la final de la WNBA por segundo año consecutivo, después de que su equipo se impusiera por 3-0 en la serie ante las Phoenix Mercury de Marta Xargay (82-67 en el último partido).

Cruz, todavía con molestias en la espalda que le impidieron disputar el segundo partido, jugó diez minutos en los que repartió dos asistencias. Por su parte, Xargay, titular con las Mercury, disputó casi 20 minutos en los que aportó seis puntos, un rebote, cinco asistencias y una recuperación.

De este modo, la jugadora catalana disputará su segunda final consecutiva en la WNBA, optando de nuevo al anillo que ya consiguió la pasada temporada también con las Lynx y que solo ella y Amaya Valdemoro han conseguido. Las Minnesota Lynx de Cruz esperan rival para la final que saldrá del enfrentamiento entre las Chicago Sky y Los Ángeles Sparks (2-1).




© ACB.COM, 2001-