Artículo

Ahora sí que #MaiPor
Una matinal de fiesta que ha servido para demostrar la capacidad de convocatoria del equipo y también la proximidad de los jugadores respecto a las personas que las alientan partido tras partido en la Bombonera.

La familia del MoraBanc (MoraBanc Andorra)

Andorra, 3 Oct. 2016.- La avenida Meritxell llena de baloncesto. En hora punta y en fin de semana. Y en el centro, allí donde la actividad comercial es máxima. Nunca se había visto algo así, y ha ido tan bien que seguro que no será la última vez que se vea. Los aficionados jugando con sus ídolos y una alegría y ambiente que hacen presagiar grandes cosas para esta temporada que comienza el jueves (21h vs. Herbalife Gran Canaria en la BMB). La fiesta de presentación 16/17 ha resultado un éxito rotundo y ha transmitido en todo momento la sensación de estar ante una celebración con vocación de convertirse en un clásico.

Lo más escuchado de la matinal ha sido el #MaiPor que acompaña la campaña de captación de abonados de este verano, aunque el momento culminante llegó con la presentación, uno por uno, los jugadores del Bc MoraBanc Andorra, los héroes de la afición. Con música a cargo del DJ Oskar Royo el escenario pareció, por un momento, estuvo a punto de vivir un partido de la Liga Endesa.

Y es que hay muchas ganas de baloncesto y aún más de desafiar la barrera de las dos temporadas vividas en esta nueva etapa ACB del club y que concluyeron ambas con un 14º puesto. Los seguidores han podido comprobar como, aparte de ser grandes deportistas, los hombres de Joan Peñarroya son personas cercanas que valoran mucho el afecto que reciben por parte del público andorrano. La soltura de Antetokounpo, la capacidad comunicativa de Nacho Martín, la simpatía de Shermadini o la timidez de Walker han sido algunas de las notas que más comentarios han recogido. Los dos capitanes, David Navarro y Thomas Schreiner, han sido también cara visible como veteranos ya en el club. El cuerpo técnico, encabezado por Joan Peñarroya ha recibido el apoyo de los aficionados, muchos de ellos muy jovencitos, presentando las novedades de David Eudal ya asentado como segundo entrenador y de Paco Vázquez como ayudante.

Otro de los momentos importantes fue cuando las nuevas Angels aparecieron en el escenario. En esta nueva etapa, capitaneadas por Meri Romera, las animadoras del MoraBanc Andorra prometen espectáculo y emociones fuertes. El listón está alto después de dos temporadas entre los mejores cuerpos de baile de la Liga Endesa. Los Quelcom han puesto el remate con la versión de Fireball de Pitbull que ahora ya es oficialmente Mai Por, para todos. Momento inolvidable en el escenario.

MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-