Artículo

Unicaja estrena nueva web para arrancar la temporada
El Unicaja estrena temporada y nueva web, más visual, más accesible en todos los dispositivos, con novedades que facilitan el seguimiento del equipo. Además, los abonados podrán gestionar cualquier consulta desde la web entrando en la zona de usuarios. Sumérgete y descubre las novedades de unicajabaloncesto.com

Málaga, 3 oct. 2016.- El Unicaja estrena temporada y aprovecha el primer partido en la pista del Real Madrid para poner en marcha una nueva web, una nueva unicajabaloncesto.com.

Ahora el site del Unicaja se convierte en responsive (que se ajusta a cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta u ordenador), tiene una mayor presencia de fotos, con galerías de cada jugador desde donde poder descargarse imágenes espectaculares.


Gestiona entradas y abonos desde tu perfil propio

En la nueva web todos los abonados podrán realizar cualquier gestión desde su perfil.

En el menú principal hay que entrar en Acceso, donde el abonado deberá introducir usuario y clave. En el caso de que los abonados no tengan todavía su usuario y clave deberán solicitarla en el e-mail abonados@unicajabaloncesto.com.

Una vez en el perfil, el abonado deberá entrar en Mi Zona, desde donde podrán modificar y actualizar cualquier dato personal, disfrutar de los descuentos en entradas, descuentos del 15% en la compra online en nuestra Tienda Virtual...

Además, en el caso de que un abonado no pueda ir a un encuentro, puede ceder la entrada desde su propio perfil. Sin tener que prestar su tarjeta de abonado a la persona que acuda al Martín Carpena. Sólo debe entrar en su perfil y ahí seleccionar abono y pinchar en el icono que hay junto al precio del mismo. Desde ahí podrás ver todos los partidos de la temporada y descargar la entrada en pdf del partido que quiera ceder a un amigo. Una vez descargada la podrá enviar por e-mail al aficionado que vaya a utilizar la entrada.

Unicajabaloncesto.com, la más completa en historia y apartados estadísticos

En el plano estadístico, unicajabaloncesto.com era una de las webs del baloncesto europeo más completa. De hecho se pueden consultar los resultados de todos los partidos de la historia del Unicaja, qué jugadores o entrenadores han militado en el equipo, cuáles han sido los récords del equipo malagueño, tanto a nivel individual y colectivo...

A todo esto se le une que ahora se podrá consultar no sólo datos del Unicaja, sino también de los equipos rivales. Ahora se podrá ver qué jugador ha sido el MVP de cada encuentro disputado por el conjunto de Los Guindos.

T2V, una empresa malagueña que crece con el baloncesto

La empresa malagueña T2V, que desde 1999 se encarga del desarrollo y mantenimiento de la web, ha realizado esta sexta versión de unicajabaloncesto.com, que ya se puede disfrutar en la red.

Además, desde el año 2002 son los programadores de ACB.com y de los famosos juegos SuperManager y Jugones. También son los desarrolladores del programa de gestión de clubes que utiliza nuestro club y otros equipos, tanto de ACB como de otras competiciones deportivas.

Sumérgete y descubre las novedades de unicajabaloncesto.com
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-