Artículo

Salazar analiza a Akognon: "Es un combo con mucha capacidad para anotar"
"Es un combo con mucha capacidad para anotar. Es un jugador muy rápido al que le gusta jugar con el balón en la mano". Así describe el responsable de scouting al nuevo fichaje baskonista, Josh Akognon

Foto FIBA

Vitoria, 3 Oct. 2016.- Alfredo Salazar, responsable de scouting baskonista y secretario técnico, describe a Josh Akognon, nuevo fichaje baskonista, que apuntalará el juego exterior de los de Sito Alonso en este inicio de temporada.

“Con una trayectoria deportiva universitaria en EEUU, como profesional ha jugado prácticamente en China, donde desarrolló su juego. Es un combo con mucha capacidad para anotar, de ahí que la Liga China le solicitara”, declara.

Alfredo Salazar prosigue con las características de Akognon. “Asimismo, es un jugador muy rápido al que le gusta jugar con el balón en la mano. Tiene unas capacidades físicas que le permiten tirar rápido tras salida de bloqueo”.

Por último, el secretario técnico azulgrana ensalza el “carácter” y la “experiencia” del jugador internacional nigeriano. “Puede asumir tiros importantes tanto en finales de partido como en situaciones difíciles. Creo que nos puede ayudar bastante”, concluye.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Josh Akognon
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-