Nota de agencia

Donovan: "Este partido será una gran lección para que aprendamos todos"
Billy Donovan, técnico de los Oklahoma City Thunder, reconoció que a su equipo le falta trabajo, aunque aseguró que "si vamos juntos en la buena dirección, podemos llegar bastante lejos"

Foto EFE

Madrid, 3 oct. 2016 (EFE).- El entrenador de los Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, consideró este lunes, tras perder ante el Real Madrid (142-137), que el partido "será una gran lección" para que aprendan "todos" de lo ocurrido, aunque recordó que aún son un equipo en construcción y con muchas caras nuevas.

"Trabajando cada día podemos ser bastante buenos. Somos un equipo que acaba de empezar y con muchas caras nuevas pero, si vamos juntos en la buena dirección, podemos llegar bastante lejos", vaticinó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Recordó que los jugadores nuevos de su equipo, entre los que hoy destacó el español Álex Abrines, "están en una fase de aprender mucho acerca de lo que significa la NBA" y dijo que se están adaptando bien a la Liga estadounidense.

"Me siento orgulloso de ellos porque han competido con garra y han luchado", añadió Donovan, que destacó el buen partido de un Real Madrid "que también luchó mucho, jugó muy bien y lo dio todo en la pista" ante un público que le "encantó".




© ACB.COM, 2001-