Nota de agencia

Álex Abrines: "Si el Real Madrid jugase en la NBA no lo haría mal"
"El Real Madrid tiene el nivel de los mejores de Europa y si jugasen en la NBA no lo harían mal, lo han demostrado hoy", asegura Abrines, que ha debutado con los Oklahoma City Thunder

Anthony Randolph corta el paso a Álex Abrines (Foto EFE)

Madrid, 3 Oct. 2016 (EFE).- Álex Abrines, alero de los Oklahoma City Thunder, consideró tras perder ante el Real Madrid en su debut en el equipo estadounidense (142-137) que si el equipo español jugase la NBA "no lo haría mal".

"El Real Madrid tiene el nivel de los mejores de Europa y si jugasen en la NBA no lo harían mal, lo han demostrado hoy", añadió el internacional español, para quien "cinco o seis" equipos de Euroliga "podrían dar la talla" en la competición estadounidense.

Sobre el partido de este lunes, reconoció que no estuvieron "muy finos" en la segunda parte y permitieron que su rival les remontase. "Yo ya le conozco y se cómo juega el Real Madrid. Parecía que lo teníamos medio ganado, pero de todo se aprende y no te puedes desconectar ante ellos ni cuatro segundos porque te pueden ganar".

Preguntado por su actuación personal, dijo que se había visto "bien", si bien admitió que aún tiene "mucho" por mejorar y conceptos por asimilar "sobre todo defensivamente, porque se defiende bastante diferente en la NBA".

"Estoy contento, me han aceptado bien y solo me queda seguir trabajando para dar lo máximo de mí", concluyó Abrines.

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines



© ACB.COM, 2001-