Nota de agencia

Oladipo "Real Madrid es un buen equipo pero no sé si podría jugar Playoffs"
"Estamos en pretemporada y ya está, no hay que dar más vueltas a la derrota. Ha sido nuestro primer partido y está claro que con trabajo las piezas comenzarán a encajar y a funcionar correctamente", asegura Oladipo

Madrid, 3 Oct. 2016 (EFE).- Victor Oladipo, escolta de los Oklahoma City Thunder, no dudó en calificar al Real Madrid como "un buen equipo", pero se mostró esquivo a la hora de opinar sobre si podría llegar a jugar los Playoffs.

"Ha sido un buen primer partido de pretemporada. Hemos jugado un baloncesto agresivo y aunque hemos perdido creo que podemos estar satisfechos", dijo Oladipo, el máximo anotador del partido con 34 puntos.

"El Real Madrid es un muy buen equipo, pero no sé si podría jugar los Playoffs de la NBA. Tampoco quiero hablar sobre si Sergio Llull podría jugar en la NBA, eso es cosa suya", comentó.

Sobre el partido que el Real Madrid ganó por 142-137, el jugador fue claro.

"Estamos en pretemporada y ya está, no hay que dar más vueltas a la derrota. Ha sido nuestro primer partido y está claro que con trabajo las piezas comenzarán a encajar y a funcionar correctamente", explicó Oladipo

"Jugar estos partidos en Europa nos permite tener nuevas experiencias y comenzar a encajar el juego del equipo. Tenemos que ir poco a poco para ir creciendo y que todo vaya encajando", finalizó Victor Oladipo.




© ACB.COM, 2001-