Artículo

Puleva regalará un año de leche en el partido ante el Real Madrid
Un concurso en redes sociales con la final en el parqué de la Fonteta. El premio, un año de leche gratis, cortesía de Puleva.

Valencia, 4 Oct. 2016.- El estreno de la Liga Endesa en la Fonteta con el partidazo entre Valencia Basket y Real Madrid (jueves 6, 20:00h, Movistar Deportes 1) tendrá de nuevo un colaborador de excepción con el patrocinio de PULEVA. Un concurso en las redes sociales para ganar un año de leche gratis, un tifo con los aplaudidores de Puleva, reparto de batidos a la salida, reparto de camisetas y regalos de productos de esta marca para los niños que participen en los juegos de los tiempos muertos.

Un año de leche gratis

Valencia Basket pondrá en marcha mañana miércoles 05 de octubre un concurso a través de sus redes sociales oficiales para elegir a los dos finalistas que optarán a un magnífico premio. A razón de una pregunta en cada red social, el más rápido en dar la respuesta correcta será el finalista. Estos serán los horarios de los concursos:

Facebook: 17 horas
Twitter: 18 horas

Los dos finalistas se medirán sobre el parquet de la Fonteta para llevarse nada menos que un año abastecido con leche totalmente gratis por cortesía de PULEVA. El director de marketing de Lactalis Puleva, Diego Puerta, será el encargado de entregar el cheque-regalo al ganador del concurso.

Foto Valencia Basket

Tifo con los aplaudidores de Puleva

Los asistentes al partido encontrarán al llegar a sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores que la marca de productos lácteos va a repartir por toda la Fonteta. Además de para hacer ruido y apoyar al equipo durante el partido, estos plas-plas tendrán otra función durante el encuentro. Cuando los jugadores del quinteto inicial se dispongan a saltar a la pista, el speaker de la Fonteta pedirá a los aficionados que levanten el aplaudidor por el lado naranja, en el que aparecen la foto de familia del partido de presentación y el hasgtag #JuntsCreixem


Darán color al partido

Con la ayuda de PULEVA, el ambiente del jueves será mayor, gracias al lanzamiento de camisetas a las gradas y el regalo de mochilas repletas de productos de la marca para los niños que participen en los juegos de los tiempos muertos. Por si esto fuese poco, PULEVA ofrecerá batidos a la salida del pabellón, para degustar el camino a casa de una nueva visita a la Fonteta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-