Artículo

Javi Salgado: “Estoy aquí para intentar ayudar”
El base de Dominion Bilbao basket destacó el buen inicio de competición a la par que tuvo palabras para su ex equipo y próximo rival, Movistar Estudiantes. "Seguro que vienen aquí con ganas de competir", dijo

Redacción, 04 Oct. 2016.- El base de Santutxu atendió a los medios de comunicación en la pista del Bilbao Arena. “Los primeros partidos suelen ser un poco raros hasta que todo el mundo encuentra su sitio. Partiendo de la base de que quizá el equipo llegaba un poco justo, creo que el equipo respondió muy bien. Es un equipo muy largo y con mucha calidad”

Habló también sobre su rol en el equipo. “En mi caso va a ser difícil jugar, somos tres bases, pero vengo a entrenar con ilusión e intentaré aprovechar las oportunidades que surjan a lo largo de la temporada. Estoy aquí para intentar ayudar”.

Tuvo palabras para Movistar Estudiantes, su ex equipo y próximo rival. “Es un partido muy especial. Tengo lógicamente muchos amigos allí. También creo que va a ser un partido difícil. Ellos vienen de haber perdido en casa y seguro que vienen aquí con ganas de competir. Además tienen un entrenador muy experimentado, que sabe muy bien lo que es esta liga.

Por último, hizo referencia a su regreso oficial al Bilbao Arena. “Esperamos un gran ambiente. Va a ser muy bonito para mi. Ya tuve un adelanto en la presentación, y seguro que será un momento emocionante”.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Javier Salgado
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-