Artículo

Este miércoles comenzó el nuevo Clubbers Liga Endesa
Este miércoles ha dado comienzo una nueva etapa de Clubbers Liga Endesa. Con David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro al frente y estrenando plató, el programa ofrecerá reportajes en profundidad, además de la actualidad que genere la competición

Redacción, 5 oct. 2016.- Con la competición ya en marcha, llega el momento de estrenar la nueva temporada de Clubbers Liga Endesa. El miércoles Movistar Deportes 1 ofreció un programa de 30 minutos de duración en el que no sólo repasaron la actualidad, sino también se dio una visión diferente de los protagonistas, con reportajes algo más alejados de lo estrictamente deportivo.

David Carnicero, Nikola Loncar y Amaya Valdemoro son los encargados de conducir el programa y lo hacen desde el nuevo plató de Movistar Basket, exclusivo para todos y cada uno de los programas y retransmisiones de baloncesto de la cadena.



Para este primer programa, entre sus contenidos principales, hubo tiempo para hablar del Real Madrid - Unicaja que inauguró la temporada, así como para el espectacular derbi canario que se vivió el pasado domingo.

Además, reportaje sobre Terry Bywater, jugador del CD Ilunion que participó en el último concurso de triples, y tiempo para el recuerdo, con la sección 'Aro pasado', que en esta oportunidad tendrá a Alberto Herreros como protagonista.

Las mejores jugadas de la jornada, los datos estadísticos y otras secciones de actualidad completarán el programa cada semana.

Revive el estreno de Clubbers Liga Endesa.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-