Artículo

Movistar+ apuesta por la Liga Endesa en #0
Desde este jueves, con el encuentro entre Valencia Basket y Real Madrid correspondiente a la Jornada 2, el mejor partido de la Jornada se podrá seguir en #0, el canal de referencia de Movistar+

Redacción, 4 Oct. 2016.- Movistar+ sigue con su apuesta por el baloncesto y desde este jueves, con el partido entre Valencia Basket y Real Madrid, el mejor partido de cada semana será ofrecido en #0, el canal de referencia de la plataforma de televisión.

Con esta noticia, Movistar+ refuerza su apoyo por el baloncesto de la Liga Endesa, y da una cobertura destacada para que el espectador no pierda detalle de los mejores partidos de la competición.

Cabe recordar que #0 ya ofreció hace escasas semanas la final de la Supercopa Endesa, así como, el concurso de triples y el estreno de la competición retransmitiendo el partido inaugural entre Real Madrid-Unicaja.


La apuesta por el baloncesto es clara por parte de Movistar+ y así, hace unos días, durante la presentación del equipo Movistar Estudiantes, el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ya anticipó su firme compromiso por el baloncesto. "La apuesta de Movistar por el basket es incuestionable. En televisión tenemos todo el baloncesto. La mejor liga europea, que es la Liga Endesa; la Euroliga y la NBA, y puedo adelantar que queremos que el partido de la jornada se pueda ver en #0, nuestro canal en abierto", afirmó Gilpérez.

La oferta de Movistar+ para la nueva temporada incluye toda la Liga Endesa en directo y en exclusiva, con los mejores partidos de cada jornada en un horario excepcional, los sábados y domingos a las 18:30h., el Multi Liga Endesa de los domingos a las 12:00h en Movistar Deportes 1 (dial 55) y, además, el resto de la jornada será ofrecida desde el servicio bajo demanda de Movistar+.

Y para esta cobertura, Movistar+ cuenta con un equipo de narradores y comentarista de auténtico lujo donde destacan David Carnicero, Nikola Loncar, Amaya Valdemoro, Piti Hurtado, José Ajero, Sergio Perela, Fran Fermoso, Ramón Fernández, José Antonio Paraíso, Germán Gabriel y Lucio Angulo. Además, Antonio Lamolda y Milena Martín nos acercarán las impresiones de los protagonistas sobre el parqué.

Completa esta cobertura baloncestística Clubbers Liga Endesa, el programa semanal donde se repasa toda la actualidad de nuestra liga y Compact Liga Endesa, que cada domingo tras el partido de NBA en Movistar Deportes 1 resume la jornada en un vistazo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-