Artículo

Entradas para los choques de Iberostar Tfe. ante Rio Natura Monbus y Betis
Iberostar Tenerife pone a la venta las entradas para los dos próximos encuentros en el Santiago Martín: el viernes 7 de octubre contra Rio Natura Monbus Obradoiro y el domingo 9 de octubre ante Real Betis Energía Plus



La Laguna, 5 Oct. 2016.- El Iberostar Tenerife ha puesto a la venta desde este miércoles las entradas para sus dos próximos encuentros en casa, que le medirán este viernes día 7, al Rio Natura Monbus Obradoiro (20:30 horas); y este domingo día 9, al Real Betis Energía Plus (12:30 horas), en choques correspondientes a la segunda y tercera jornada de la Liga Endesa 2016-17, respectivamente.

El club canarista ha lanzado una promoción especial 2x1, al precio de 30 euros para adultos y 20 para jóvenes (entre 4 y 17 años) en los sectores F, G, M y N de la Grada Media. Los interesados pueden adquirir el pack bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; o en el hall del Santiago Martín de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La promoción tiene un "Límite 48 horas" y sólo es válida en preventa. Está operativa desde este miércoles hasta este viernes a las 12 horas.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife ha puesto también a la venta localidades por separado para cada encuentro. En este caso, el precio asciende a 17 euros para adultos y a 10 euros para jóvenes (entre 4 y 17 años). Las entradas pueden comprarse igualmente vía internet o en el hall del Santiago Martín en los citados horarios.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-