Artículo

La 7TV retransmitirá todos los partidos del UCAM Murcia CB en la Eurocup
El 12 de octubre, la televisión autonómica murciana emite el primer partido entre el UCAM Murcia y el equipo montenegrino KK Buducnost VOLI Podgorica

Foto UCAM Murcia


Murcia, 5 Oct. 2016.- El UCAM Murcia CB y la 7TV Región de Murcia han firmado un acuerdo para retransmitir todos los partidos, en casa y fuera, del equipo de baloncesto en la Eurocup. A partir del 12 de octubre, con el primer encuentro ante el Buducnost VOLI, la noche de los miércoles será para el baloncesto europeo.

La Televisión Autonómica asume la responsabilidad exigida por la Eurocup de que los clubs dispongan de retransmisión de los partidos. Es un hito tanto para el deporte como para la Televisión de la Región de Murcia, que además de emitir los partidos, se encarga de la producción para su envío a cadenas de toda Europa.

Mediante este acuerdo, 7TV podrá emitir también los partidos que se jueguen fuera, por intercambio con otras cadenas y productoras europeas. Antonio García como narrador y y Teresa García como presentadora, serán los encargados de llevar el mejor baloncesto a los murcianos y a todo el mundo, ya que los partidos también se emitirán por webtv.7tvregiondemurcia.es

Alejandro Samanes, director General de la cadena autonómica, ha explicado que cuando les propusieron la idea de retransmitir los partidos del equipo universitario “no dudamos que teníamos que hacer el mayor de los esfuerzos. Queremos agradecer las facilidades que tanto la Universidad Católica como el club de baloncesto nos han dado. Esperamos que el equipo llegue a lo más alto posible”.

Por su parte, Alejandro Gómez, director General del UCAM Murcia CB, ha asegurado que es “un día histórico, porque La 7TV va a retransmitir los primeros partidos de la historia del equipo en Eurocup. Queremos ser capaces de representar a Murcia y sus bondades en Europa, y quién mejor para retransmitirlo que la cadena de todos los murcianos”, ha finalizado.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-