Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 2 de la Liga Endesa
José Nogués, Nemanja Radovic, Alfonso Sánchez, Marko Popovic... Son varias las dudas que presentan los equipos de la Liga Endesa para la Jornada 2 que arranca mañana jueves. Este es el parte médico, a falta todavía de algunas sesiones de entrenamiento


Baskonia. Kim Tillie, con una rotura fibrilar en el oblicuo menor derecho del abdomen, y Rodrigue Beaubois, con una micro rotura fibrilar del bíceps izquierdo, son baja para el partido contra UCAM Murcia.


Divina Seguros Joventut. Diego Ocampo cuenta con la duda de José Nogués para el partido de la Jornada 2 contra Montakit Fuenlabrada. Por su parte, el canterano Terrence Bieshaar estará con el primer equipo.


Dominion Bilbao Basket. La única baja es la de Borja Mendia. Los demás, todos disponibles.


FC Barcelona Lassa. Descansa en la segunda jornada.


Herbalife Gran Canaria. Luis Casimiro podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el encuentro ante MoraBanc Andorra.


Iberostar Tenerife. Txus Vidorreta cuenta con la duda de Mamadou Niang, con una micro rotura fibrilar en el adductor de la pierna izquierda, y con la baja de Nicho Richotti por la fractura en el dedo pulgar de la mano derecha.


ICL Manresa. Todos los jugadores están en condiciones óptimas para afrontar la Jornada 2.


Montakit Fuenlabrada. Jota Cuspinera cuenta con las dudas de Ian O'Leary y Marko Popovic por diversos problemas físicos. Su disponibilidad para el partido contra Divina Seguros Joventut dependerá de su evolución.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el debut de MoraBanc Andorra en la Liga Endesa 2016-17 ante Herbalife Gran Canaria.



Movistar Estudiantes. Salva Maldonado puede contar con la totalidad de la plantilla.


Real Betis Energía Plus. Zan Tabak cuenta para el partido contra ICL Manresa con la duda de Alfonso Sánchez y con la baja de Marc Garcia.


Real Madrid. Pablo Laso podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el encuentro ante Valencia Basket.


Rio Natura Monbus Obradoiro. A las ausencias confirmadas de Txemi Urtasun y Alberto Corbacho, se une la posible baja de Nacho Llovet, todavía recuperándose de la una rotura de fibras en el cuádriceps que le impidió debutar con el equipo. Para completar la plantilla, el conjunto gallego llevará convocados a Juan Castro y Alberto Díaz


Tecnyconta Zaragoza. A falta del entrenamiento de este miércoles por la tarde, Andreu Casadevall podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el encuentro ante Unicaja.


UCAM Murcia CB. Nemanja Radovic, con una fascitis plantar, es la única duda en el conjunto de Óscar Quintana para el encuentro ante Baskonia.


Unicaja. Joan Plaza podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para el partido contra Tecnyconta Zaragoza.


Valencia Basket Club. Joan Sastre, con una micro rotura fibrilar en el aductor izquierdo, es la única baja de Valencia Basket para el duelo contra Real Madrid.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-