Artículo

Conjura con un Plus de Energía
El técnico Zan Tabak y Nachbar, referentes del Real Betis Energía Plus 3016-17, hacen un llamamiento a la afición para el histórico debut en San Pablo ante el ICL Manresa; en un acto celebrado en la sede de la empresa propietaria y presidido por su CEO, Sergio Martín, y el presidente del club, Fernando Moral

Real Betis Energía Plus, 5 de octubre de 2016.- Una conjura con un Plus de Energía ha buscado este miércoles el Real Betis Energía Plus en el acto, celebrado en la sede de la empresa propietaria de la entidad baloncestística, que ha servido de previa del histórico debut del equipo en San Pablo el jueves (20.30) ante el ICL Manresa. El técnico Zan Tabak y Bostjan Nachbar, dos referentes del proyecto 2016-17, han realizado un llamamiento a la afición para que se vuelque en el primer partido de la Liga Endesa en el pabellón hispalense.

Foto Real Betis Energía Plus

Tanto el técnico croata como el ala-pívot esloveno han coincidido en enfatizar la dificultad que implicará un rival como el ICL Manresa y en mostrar su deseo de “ver el ‘efecto Betis’ en San Pablo”. El acto ha estado presidido por Sergio Martín, CEO de Energía Plus; y Fernando Moral, presidente del Real Betis Energía Plus.

La ‘Tarifa Verdiblanca’ de Energía Plus destinará al club parte de sus beneficios

En el marco del acto celebrado este miércoles en la sede de Energía Plus, Sergio Martín, CEO de la empresa propietaria del club, ha presentado un producto tremendamente original que vincula su filosofía al Real Betis Balompié y al Real Betis Energía Plus. La denominada ‘Tarifa Verdiblanca’ relaciona de forma directa su imagen a la de los dos clubes, pues se apoya en una fotografía de un jugador del equipo de baloncesto al mismo tiempo que en el eslogan ‘Dicen que estamos locos de la cabeza’, muy identificativo de los seguidores del Real Betis Balompié.

Sergio Martín ha repasado los principales aspectos de este nuevo producto de Energía Plus. Y entre ellos destaca especialmente que una parte de los beneficios generados por su comercialización redundarán directamente en el Real Betis Energía Plus.

El CEO de la empresa propietaria de la entidad baloncestística ha apuntado que “una parte de los beneficios irá a parar a las arcas del Real Betis Energía Plus con vistas a la próxima temporada”, corroborando una vez más el respaldo otorgado al club de baloncesto.

Energía Plus ha querido adornar el lanzamiento de su nuevo producto con otro guiño al baloncesto, de manera que regalará a cada nuevo cliente de esta ‘Tarifa Verdiblanca’ una camiseta oficial de juego del Real Betis Energía Plus 2016-17.

Por si fuera poco, Sergio Martín ha anunciado otra interesante iniciativa, ‘Experiencias Basket’, por la cual los clientes que adquieran este nuevo producto podrán participar en una acción que se desarrollará en el descanso de los partidos en San Pablo y que permitirá optar al premio máximo de un año de luz gratis aparte de otros como la camiseta oficial de juego del equipo o un polo oficial del Real Betis Energía Plus.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-