Nota de agencia

Donovan: "La estadía en España ha sido una gran experiencia para el grupo"
Tras lograr un sufrido triunfo frente al FC Barcelona Lassa, el técnico de Oklahoma City Thunder, Billy Donovan, se ha mostrado muy satisfecho tras la experiencia vivida estos días en España

Foto EFE

Barcelona, 5 oct. 2016 (EFE).- El entrenador de Oklahoma City Thunder, Bill Donovan, ha asegurado, después de la victoria de su equipo ante el FC Barcelona Lassa (89-92), que los dos partidos que su equipo ha disputado esta semana en España han sido "una grandísima experiencia" para el grupo.

El preparador estadounidense ha señalado que el hecho de jugar ante dos equipos tan distintos como el FC Barcelona Lassa y el Real Madrid ha permitido a sus jugadores coger ritmo con vistas a la temporada regular.

"Lo hemos pasado muy bien en Madrid y Barcelona, fue una buena experiencia para el grupo. Hemos estado juntos y nos ha permitido jugar dos tipos de baloncesto distintos ante estos dos equipos y ha sido muy provechoso para nosotros", ha señalado.

Sobre el encuentro contra el Barça Lassa, Donovan ha señalado que su equipo defendió algo mejor el lanzamiento exterior en comparación con la derrota del pasado lunes ante el Real Madrid (142-137).

"Nuestra defensa contra el triple no fue buena y eso puede ser mi culpa por querer tirar a los jugadores atrás en la zona y dejar más sitio en el perímetro. Esta noche hemos intentado defender mejor los tiros exteriores", ha analizado.

Preguntado por sus expectativas con vistas a la temporada regular, Donovan confía en que la pareja exterior que forman Russell Westbrook y Victor Oladipo conecten en la pista.

"Los dos ya tienen un gran vínculo. Es la primera vez que juegan juntos y esta química va a ser muy beneficiosa para el equipo", ha zanjado.




© ACB.COM, 2001-