Nota de agencia

Georgios Bartzokas: "Estoy contento por haber sido competitivos"
Georgios Bartzokas se ha mostrado satisfecho por poder enfrentarse a un equipo de la NBA, frente al que ha destacado que han sido competitivos durante los 48 minutos

Barcelona, 5 oct. 2016 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, se ha mostrado orgulloso del rendimiento de su equipo en la derrota ante Oklahoma City Thunder (89-92) y ha asegurado que haber jugado contra un equipo de la NBA "es lo máximo".

En la rueda de prensa posterior al partido, el preparador griego ha admitido que el encuentro ha sido "un gran desafío" y ha opinado que su equipo ha controlado el partido durante los 48 minutos.

Foto EFE

"Ha sido un gran desafío jugar contra un equipo tan fuerte con las lesiones que estamos pasando. Estoy contento por poder haber sido competitivos y creo que hemos controlado el partido. Perdimos algunos balones, pero movimos bien el balón y tuvimos buenas opciones de anotar. Ahora, nos toca prepararnos para el próximo partido del domingo", ha señalado.

El próximo duelo del FC Barcelona Lassa es ante el Baskonia en la Liga Endesa, un duelo en el que Bartzokas espera recuperar al base Tyrese Rice, que se ha perdido los últimos compromisos por unas molestias en la rodilla.

"Creo que es importante que Navarro jugara 14 minutos sin dolor. Rice va a entrenarse mañana y esperamos que esté para el partido del próximo domingo. Vamos día a día, viendo cómo responden los jugadores", ha explicado.

Preguntado por la experiencia de disputar un partido contra un equipo de la NBA, Bartzokas ha dicho haber disfrutado de un encuentro que permite "intercambiar ideas entre dos maneras diferentes de entender el baloncesto".

"Es mi primera experiencia contra un equipo de la NBA y he disfrutado mucho. Hemos demostrado ser competitivos durante todo el partido. La NBA es increíble y jugar contra una equipo de esa liga es lo máximo. Es un partido que nos ayuda a nosotros y a ellos porque el baloncesto está en evolución", ha subrayado.

Por último, Bartzokas ha agradecido el apoyo del público que ha llenado esta noche el Palau Sant Jordi, una dinámica que espera que se mantenga en el Palau Blaugrana.

"Estoy contento por los seguidores que han venido a apoyar y esperamos que este apoyo se mantenga durante la temporada", ha reclamado.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-