Artículo

Antonis Fotsis: Un tapón que valió una Liga para el Real Madrid
En los últimos tiempos, Antonis Fotsis ha sido noticia por recibir la ciudadanía turca (su madre tiene ese origen), un hecho muy poco habitual

Fotsis intenta sacar el tiro (Foto Euroliga)

Redacción, 6 Oct. 2016.- Seguramente estemos asistiendo a una de las últimas temporadas de Antonis Fotsis como profesional. Cumplirá 36 años el próximo mes de abril y, aunque tampoco está excesivamente envejecido, sí que no parece uno de esos jugadores que apuran el baloncesto hasta que ya no les queda un gramo de fuerza o simplemente no les llama nadie. Él quiere retirarse en el club de su vida, el Panathinaikos, donde desde el 2013 cumple ni más ni menos que su cuarta etapa profesional.

A Fotsis, aparte de conocerle muy bien por ser rival habitual de los equipos españoles, también le tuvimos por aquí un par de años, desde el 2003 al 2005, vistiendo la camiseta del Real Madrid. Sin llegar a ser un fichaje fracasado, sí que se esperaba algo más de un jugador que era ‘top’ en su posición, la de ‘3-4’, en Europa por aquel entonces. Pero no llegó a cumplir su jugosísimo contrato de tres temporadas y se marchó con un balance en dos años de 80 partidos ligueros y 9,9 puntos y 4,8 rebotes en 22 minutos.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Antonis Fotsis



© ACB.COM, 2001-