Artículo

Tecnyconta Zaragoza y DKV Seguros renuevan su acuerdo de patrocinio
El acuerdo ha sido sellado por el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, y el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu

Tecnyconta Zaragoza y DKV Seguros han firmado un acuerdo de patrocinio (Foto Tecnyconta Zaragoza)

Zaragoza, 6 Oct. 2016.- El Basket Zaragoza 2002 y DKV Seguros han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades desde hace cuatro temporadas. De esta forma, la aseguradora seguirá patrocinando a la cantera y la Escuela del conjunto aragonés un año más, con opción de prorrogarlo hasta tres temporadas.

El acuerdo ha sido sellado por el presidente del Tecnyconta Zaragoza, Reynaldo Benito, y el consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, en la Sala de Presidencia de la Torre DKV situada en el World Trade Center de Zaragoza. Ambos han estado acompañados por Jesús Aznar, gerente del club rojillo, y Miguel García Lamigueiro, director de comunicación del Grupo DKV.

El máximo dirigente del Tecnyconta Zaragoza destaca la importancia de la suscripción del acuerdo: “Fortalece al club. Más al tratarse de una marca multinacional, de primer orden y que además cuenta con origen aragonés y calado en nuestro territorio”, subraya. “Para nosotros es un orgullo seguir con ellos y esperamos que sea por muchos años más”, desea Reynaldo Benito.

Por su parte, el doctor Santacreu también hace hincapié en el vínculo territorial de ambas empresas: “Para DKV es un honor apoyar al Basket Zaragoza ya que nuestro origen está aquí. La sede central está en Zaragoza y tenemos la obligación moral con la ciudad y el baloncesto, al que hemos estado muy ligados”, recuerda sin olvidar su amplio campo de acción. “Este apoyo además está en la línea de fomentar un estilo de vida sano con el deporte como forma de vida y del cuidado de la salud entre los más jóvenes, los futuros grandes jugadores”, describe. “Estamos encantados y ojalá podamos firmar acuerdos como este durante muchos años”, concluye.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-