Artículo

Vuelta al trabajo del Betis Energía Plus este viernes y viaje a Tenerife
El Real Betis Energía Plus entrena esta tarde en San Pablo antes de partir hacia la capital isleña, donde el domingo visita al Iberostar Tenerife (13.30)

Sevilla, 7 Oct. 2016.- Apenas sin tiempo para descansar tras el disputado choque en casa ante el ICL Manresa, el Real Betis Energía Plus vuelve al trabajo este viernes y justo después viaja a Tenerife, donde el domingo (13.30 hora peninsular) visita al Iberostar Tenerife en encuentro correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Endesa.

El plantel de Zan Tabak se ejercitará por la tarde en la pista principal de San Pablo antes de partir hacia la capital isleña. Ya en Tenerife, el Real Betis Energía Plus realizará el sábado por la mañana un último entrenamiento antes del partido en el escenario del mismo, el pabellón Santiago Martín.

Tras medirse el domingo al mediodía al cuadro que adiestra Txus Vidorreta, la expedición verdiblanca pondrá rumbo de vuelta a Sevilla el domingo a primera hora de la tarde. La llegada a la capital hispalense está prevista en torno a las 20.00 horas del domingo.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-